Consejos para ayudarte a escoger el regalo de papá

 
Ya se acerca el día de los Padres y es por eso que te preparamos una guía de regalos ideales para papá. Lo mejor de esta guía es que la mayoría de las tiendas en ella están en descuentos así que podrás conseguir el regalo perfecto con las tres “B” (bueno, bonito y barato).
 
Para el papá Vanguardista que le gusta la comodidad y estar en tendencia encontramos estas alpargatas perfectas para usarlas en ocasiones casuales e informales. Las puede encontrar en Norkinas.

Una idea es combinarlas con estas bermudas de jeans y un polo así le regalarás el look completo, estas piezas las encontré en MANGO en donde los descuentos están demasiado buenos.
Si tu papá es un papá fit en la tienda Sporto hay descuentos hasta de un 75% de las marcas Nike, Under Armour, entre otras. Nos pareció super interesante ya que encuentras piezas deportivas para todo tipo de actividad física, gimnasio, golf, tenis, boxeo, basketball entre otros. Aquí te dejamos un ejemplo de un look deportivo ideal para papá.

Que no se queden las medias disponibles en Minishop.

Papá ejecutivo, si tu papá lleva traje, camisa y corbata todos los días, entonces regálale eso que sabes que él usará Piezas encontradas en MANGO y W Suit Men Fashion.

La corbata y gemelos complementos que no pueden faltar en el clóset de un papá ejecutivo. Este set disponible en W Suit Men Fashion.

Si los lentes de lectura necesitan un upgrade, te recomiendo que pases por Óptica López en donde encontrarás diseños atemporales.

Papá aventurero el cual le encantan las aventuras, aquí algunas piezas importantes que necesitará en su guardarropa. En él no puede faltar una mochila que lo acompañe en sus aventuras, ésta la vimos por Mini Shop.

Camisas divertidas manga corta y jeans W Suit Men Fashion.

Y para el papá contemporáneo que celebra por primera vez el día de los padres aquí un look de pies a cabeza de la tienda MANGO el cual le funcionaría a la perfección para celebrar esta ocasión.

¡Armale el bar a papá! Si sabes que compartir con amigos y familiares es una de sus prioridades, ayúdale a ser un buen anfitrión y armale el bar de sus sueños.

Bandeja y vasos cerveceros también los puedes encontrar en Aliss, los vasos cortos y botellas de cristal para licor disponibles en Mini Shop.

Otros elementos como este portabotellas de vino y hielera en metal y madera están en Aliss.

Y si tu papá no pisa ni loco la cocina pero el BBQ es el único lugar donde se siente a gusto para cocinar, equípalo como se merece.

Desde los cuchillos adecuados para cortar las carnes, pasando por las bandejas y/o tablas de corte, hasta llegar a la pinzas para cocinar, todo esto y más están disponibles en el área de cocina de Aliss.

Esperamos que esta guía te sirva para agradar a esa persona tan importante en tu vida, como es Papá.

Y que lo más importante sea compartir en FAMILIA. Este domingo 28 de Julio todos nuestros restaurantes estarán abiertos para que lo invites a celebrar.

¡Y qué mejor opción de botella para elegir y tomar en buena compañía que las de Vegamar, a tu padre le encantará este detalle!