fbpx

Jóvenes de Éxitos en Acrópolis Center III

¿Sabías que en Acrópolis contamos con dos jóvenes super profesionales de la medicina? Sí, de esta manera comenzaré mi articulo de hoy, y es que conocer la vocación de esta “pareja de Doc”, como yo les llamo, les va a encantar. Ambos son jóvenes soñadores que, unidos por el deseo de emprender, decidieron salir de la zona de confort y comenzaron a desarrollar un proyecto de vida juntos.


Karol Castillo, es graduada de Doctor en medicina con el grado de magna cum laude en la UASD y cuenta con una especialidad en nutrición clínica en INTEC. Se desempeña actualmente como nutrióloga clínica, encargada de la unidad de nutrición del hospital Doctor Ángel Contreras, así como en el centro de consultas especializadas CCE ubicado aquí en Acrópolis Center.


Kenny Lopez también graduado de la facultada de medicina de la UASD, se especializó en medicina estética en la UNPHU. Se ha desempeñado como director médico de D’golden Stetic Medical Group, Energía Vital Activa (EVA) y en la actualidad del centro de consultas especializadas (CCE).


Nuestros protagonistas de hoy nos cuentan que desde pequeños sabían que querían ser doctores, y es por esto que ejercen con pasión su profesión, ya que la parte humana, el ayudar a los demás, es lo que les motiva en esta carrera tan hermosa como es la medicina. Ambos han tenido que trabajar muy duro para lograr destacarse, pasar por diferentes etapas y posiciones en sus áreas y tener mucha paciencia, lo que ha hecho que se fortalezca su crecimiento profesional.


Además de colegas, son pareja; le preguntamos si era complicado ser esposos y trabajar juntos, a lo que nos contaron que todo lo contrario. Se consideran un excelente equipo, pues tanto la salud como la belleza van de la mano, y eso hace más fácil que se apoyen mutuamente para brindar un mejor servicio a sus pacientes.


Nuestros Doctores se describen como jóvenes con empeño, quienes con mucho sacrificio y esfuerzo, se lanzaron sin evidencia tras un sueño que parecía inalcanzable. Hoy en día siguen trabajando, dando lo mejor de ellos, poniendo a Dios como guía y a su familia como motor para destacarse en cada una de sus áreas.


Quiero finalizar este artículo compartiéndoles este mensaje que ambos le envían a todos los que quieren alcanzar sus sueños:


“Todo lo que te propongas en la vida, si lo haces con enfoque y determinación, lo puedes lograr, involucrando la pasión y vocación, pues vendrán días buenos y otros no tan buenos, pero el esfuerzo y satisfacción del servicio brindado con amor, vale la pena. Si eliges la medicina como profesión, no te desesperes que todo tiene un escalón y en este estilo de vida no podemos saltar ninguno sino disfrutar de cada experiencia que nos aporta cada uno mientras subimos a la cima.”