fbpx

CONCURSO MADRE TODO TERRENO

#AcropolisCenter quiere premiar a esas MADRES TODO TERRENO 🚜👠
Es por eso que, por un consumo igual o mayor a RD$1000.00 en cualquier establecimiento de nuestro centro comercial, recibirás un boleto para participar en la rifa en la que regalaremos Una Estadía de 2 días y 1 noche en uno de los Hoteles de la cadena @vivaresorts Punta Cana📍

Al momento de realizar la compra, debes dirigirte al stand de Servicio al Cliente ubicado en el 2do nivel y mostrar tu factura, para luego proceder a completar tus datos y depositar el boleto en la urna. (Maximo 20 boletos por persona)

CONCURSO VÁLIDO HASTA el 29 de mayo 2022.

LOS GANADORES SERÁN ANUNCIADOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.

Bases del Concurso

 

En el período de tiempo comprendido entre el día cinco (5) de mayo de dos mil veintidós (2022) (en lo adelante la “Fecha de Inicio”) y hasta el veintinueve (29) de mayo de dos mil veinte y dos (2022) en lo adelante la “Fecha de Finalización”), se celebrará un giveaway (en lo adelante el “Concurso”) de Condominio Acrópolis (en lo adelanteAcrópolis Center”) en la cual participarán, sujeto a las restricciones o condiciones de participación que establecen las presentes Bases de Concurso, las personas que cumplan con las Condiciones de Elegibilidad (en lo adelante el/los “Participante/es”) en el período anteriormente mencionado.

  1. Mecánica del concurso:

 

  1. Participarán todas las personas físicas que cumplan con las reglas y descripción del concurso, que sean mayores de edad y residentes legales en la República Dominicana.
  1. Por cada factura de consumo de Mil pesos dominicanos con 00/100 (RD$1,000.00) en cualquiera de los establecimientos de Acrópolis Center, el participante recibirá un (1) boleto para participar en el Concurso, no obstante, el límite de boletos generados y a recibir por el Participante no podrá exceder el límite de veinte (20) boletos, por tanto, si el consumo es mayor a los Veinte Mil pesos dominicanos (RD$20,000.00) el Participante solo tendrá derecho a uso de veinte boletos como máximo.
  1. No se aceptarán facturas de consumo por un monto menor de Mil pesos dominicanos con 00/100 (RD$1,000.00) ni se sumarán varias facturas hasta completar dicho monto.
  1. Son válidos los consumos realizados en cualquiera de los establecimientos comerciales que se encuentran ubicados dentro de Acrópolis Center.
  1. Los Participantes deberán dirigirse al módulo de información ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center para recibir el boleto que les permitirá participar del sorteo de este Concurso.
  1. Los Participantes deberán llenar un boleto con sus datos y depositar en las urnas autorizadas del Concurso, las cuales estarán ubicadas en Acrópolis Center.
  1. Se realizará un solo sorteo en un plazo no mayor a quince (15) días posteriores al veinte y nueve (29) de mayo del año veintidós (2022), es decir a más tardar el día trece (13) de junio del dos mil veintidós (2022), en las oficinas de Acrópolis Center en presencia de un notario público y sus ejecutivos, quienes verificarán la veracidad y transparencia del sorteo. Este proceso será documentado en un video que será publicado en las redes sociales de Acrópolis Center.

 

  1. Premios:

 

El Concurso consiste en cinco (5) premios para cinco (5) ganadores, equivalentes a una estadía en un hotel de la cadena Viva Windham Resort que se describe a continuación:

  1. Estadía de tres (3) días y dos (2) noches en uno de los hoteles de la cadena Viva Wyndham Resort: Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Viva Wyndham Tangerine, Viva Wyndham V-Heavens (Solo adultos) Viva Wyndham V Samaná (Solo adultos), valido para 2 personas, todo incluido, (en lo adelante el “Premio”).
  1. Los ganadores:
  1. Los ganadores, una vez confirmados por Acrópolis Center, serán dados a conocer por su nombre y los cuatro últimos dígitos del terminal de su cédula de identidad, en un plazo no mayor de diez (10) días posteriores a la fecha en que Acrópolis Center publique a los ganadores por medio de las redes sociales de Acrópolis Center en Instagram y Facebook.
  1. Los ganadores del Concurso serán contactados a los números telefónicos, correo electrónico, mediante comunicación escrita o cualquier medio que figure en los registros del boleto emitido, en un plazo no mayor de diez (10) días siguientes a la publicación de los ganadores del Concurso. En caso de que durante los diez (10) días siguientes a la publicación de los ganadores e intento de contacto de Acrópolis Center con los mismos, no se haya establecido ningún tipo de comunicación con el Participante o no se haya tenido respuesta de este, el Participante perderá la opción de recibir el premio y se elegirá otro ganador alterno en un plazo no mayor de diez (10) días.
  1. La fecha indicada por los ejecutivos de Acrópolis Center para el reclamo del premio será dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación de los ganadores del Concurso. Los ganadores del concurso podrán reclamar su premio de manera personal o vía un representante legal, quien deberá estar debidamente identificado y apoderado para el retiro del mismo. Para la entrega del premio, el ganador deberá presentar su Cédula de Identidad.
  1. El Participante ganador, a los fines de recibir su Premio, deberá presentar el original de su Cédula de Identidad, debidamente emitida por la Junta Central Electoral, la cual debe coincidir con el número indicado en el boleto ganador; pero Acrópolis Center, podrá requerir un documento oficial adicional (sea licencia de conducir o pasaporte) cuando así lo estime necesario a los fines de la correcta identificación del ganador.
  1. Con la aceptación del premio, el Participante ganador autoriza a Acrópolis Center a difundir su nombre, apellido y los 4 últimos dígitos de su cédula o documento de identidad, imágenes, voces y video por el período de duración de este concurso y hasta un año posterior a la conclusión del mismo, para fines publicitarios relacionados con este Concurso en los medios de radio, prensa escrita, redes sociales, etc. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones con la participación en el concurso, el Participante ganador acepta y reconoce que no tendrá derecho a compensación o reclamación alguna, fuera de la establecido o adicional al Premio ganado.
  1. Es condición indispensable para recibir el premio que el Participante ganador, otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y así como también su voz, las imágenes filmadas y las fotografías tomadas, en todos los medios en los que Condominio Acrópolis tiene presencia, tales como Facebook, Twitter, Instagram, prensa escrita, radio, entre otros, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción. El Participante ganador no recibirá pago alguno por estos conceptos y deberá prestar toda su colaboración para su ejecución.
  1. Acrópolis Center no divulgará datos personales del ganador o ganadora del Concurso, salvo para los casos en los que recibió autorización con excepción de los datos indicados en el punto anterior, y con excepción de la divulgación del nombre y los últimos cuatro dígitos de su documento de identidad para anunciar el ganador.
  1. Para el disfrute del Premio, el Participante ganador acepta y reconoce que deberá llevar a cabo un proceso de reservación directamente con el Hotel, para lo cual acepta que el mismo está sujeto a la disponibilidad, condiciones y normativas del mismo.
  1. Este premio no es transferible a terceros.
  1. Se deja constancia que los premios no son canjeables por dinero efectivo en todo ni en parte, productos u otros bienes distintos a aquellos a los cuales den derecho.
  1. Los reglamentos y condiciones especificados en Acrópoliscenter.com forman parte de estas Bases.
  1. Condiciones generales:
  1. Desde la Fecha de Inicio del Concurso, el mismo estará regido por las disposiciones, términos y condiciones contenidos en el presente documento, al cual se adhieren los Participantes de manera automática, asumiendo la aceptación de este en toda su extensión y de las obligaciones aquí establecidas desde el momento de su participación. De manera supletoria, así como cualquier aspecto no expresamente cubierto por el presente documento, los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos al Derecho Común de la República Dominicana y las instancias administrativas creadas al efecto.
  1. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases, mecánicas y restricciones de uso del hotel, quienes son los prestadores del servicio otorgado en El Premio.
  1. Se entenderá que todo Participante ha conocido y aceptado íntegramente estas bases, por lo que, acepta y reconoce que no tendrá reclamación alguna, fuera de lo establecido o adicional al Premio ganado, en contra de Acrópolis Center, sus compañías afiliadas, asociadas, matrices, subsidiarias y compañías relacionadas de alguna otra forma o relacionadas con la Marca “Acrópolis Center”, sus respectivos dueños, accionistas, agentes, empleados, oficiales, directores, representantes, cesionarios, miembros, fideicomisarios, organizaciones afiliadas, asesores, aseguradoras y cualesquiera otros que actúen por o en su nombre (en lo adelante referidos como conjuntamente como DESCARGADOS), por lo que todo Participante o Ganador defenderá a Acrópolis Center y los Descargados ante cualquier reclamación, acusación y reconocen que no podrán iniciar frente a Acrópolis Center acciones legales o cualquier acción en su contra por cualquier pérdida, ya sea económica o no económica por lo que pueda surgir como resultado del uso del Premio, de igual forma, el Condominio Centro Comercial Acrópolis o los Descargados, no serán responsables de ningún tipo de siniestro, pérdidas, accidentes, enfermedades o cualquier incidente que pudiere ocurrir o afectar a cualquier Participante o Ganador durante el disfrute o uso debido o indebido del Premio, incluyendo pero no limitado a daños a la propiedad, terceros o sus familiares, todo Participante o Ganador, expresamente asume la responsabilidad por todos los riesgos envueltos o que resulten del uso del Premio.
  1. Las disposiciones del presente documento serán legalmente vinculantes para todo Participante, resulte o no Ganador, desde el momento indicado en el punto 3.2; y será interpretado de acuerdo con las leyes de la República Dominicana.
  1. Límite de responsabilidades:
  1. Acrópolis Center no se hará responsable por ningún gasto en el que incurra el Participante Ganador para el disfrute del Premio (gastos de transporte, cambios de tarifa, mejoras al premio que desee el Participante Ganador, gastos incurridos por comida, excursiones, o cualquier otro gasto incurrido por cuenta propia del Participante Ganador).
  1. Hoteles de la cadena Viva Wyndham no es responsable de esta promoción.
  1. El disfrute de la estadía queda sujeta a los términos y condiciones del hotel, quienes están a cargo de las prestaciones del servicio.
  1. Acrópolis Center no se hará responsable de gastos en que el ganador o ganadora incurra para retirar el premio o para hacer disfrute del mismo. No son incluidos en el premio beneficios tales como transporte o cualquier otro servicio que no esté incluido en el listado de premios.
  1. Luego de emitida la reserva, no se permiten cambios y en tal caso el Participante ganador deberá asumir, a su entera responsabilidad y propio costo, una penalidad establecida por el hotel, quien es directamente el prestador del servicio.
  1. Exclusiones:
  1. Todos los clientes Persona Jurídica.
  2. No podrán participar los empleados, funcionarios y directores del Centro Comercial Acrópolis ni de ninguno de sus establecimientos comerciales, sus matrices, filiales o subsidiarias, así como sus accionistas, consultores, agentes, agencias publicitarias, empleados y directores de éstas, así como los padres, hijos, hermanos de cónyuges, relacionados sentimentales, concubinos, y cualquier persona con familiaridad hasta el tercer grado.
  1. Modificaciones:
  1. Esta promoción podrá ser suspendida temporalmente, modificada o cancelada, de manera escrita a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor en virtud de lo establecido en el artículo segundo de la Resolución No. 009.2011 y a su vez al público a través de publicación en un diario de circulación nacional, página web o por medio de las redes sociales de Acrópolis Center, con las razones de modificación o suspensión de la promoción.
  1. Acrópolis Center podrá cancelar, modificar o suspender el Concurso en caso de detectarse fraudes o existir dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control razonable de esta o en casos de fuerza mayor que pudieran comprometer la integridad del concurso. Cualquier modificación, cancelación o suspensión del presente Concurso será notificada previamente por vía escrita a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor indicando las causas que justifican tal modificación, cancelación o suspensión, de acuerdo con lo establecido en el Articulo Segundo de la Res. 09/2011 de ProConsumidor.
  1. Acrópolis Center no incurrirá en ninguna responsabilidad en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor no se pueda celebrar esta promoción.
  1. Servicio al cliente:
  1. Cualquier pregunta, sugerencia o reclamo que tengan los clientes que participen en esta promoción, podrán realizarla llamando a Acrópolis Center al 809-955-2020 ext. 223/257 y escribiendo a servicio.cliente@Acrópolisdr.com.
  1. Las presentes Bases de Concurso se encuentran disponibles para el público en la página web de Acrópolis CenterAcrópoliscenter.com. Solamente deberán ser tomadas como válidas y aplicables las “Bases del Concurso” obtenidas o publicadas en la forma antes indicada.

Restricciones Viva Whyndham:

  1. Certificados de cortesía #5:

Alojamiento por tres (3) días y dos (2) noche en uno de los hoteles de la cadena descritos anteriormente • Válido para dos (2) adultos, • Plan todo incluido • Cantidad de habitaciones: 1 • Válido para utilizar desde el 30  de mayo hasta el 23 de noviembre, 2022 • No válido para semana de navidad,  Año nuevo, Temporada alta (es decir desde enero hasta el 30 de abril, julio, agosto y diciembre) Semana Santa y Feriados • Internet Gratis • Sujeto a disponibilidad al momento de reservar • Favor presentar este certificado al momento del Check-In • Sin valor en efectivo • Este certificado es intransferible, la reservación de este servicio debe ser hecha a través del Departamento de Reservas al menos 07 días antes de la fecha de entrada, vía correo electrónico a ventasrd@vivaresorts.com. Teléfono de contacto: 809-562-6001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *