Paulina Santos forma parte de Acrópolis desde el año 2000, mucho antes de que se iniciara la apertura de este majestuoso y moderno proyecto inmobiliario. Su pasadía por esta empresa sería algo “temporal”, en el que ayudaría con la organización y contabilidad de los clientes que compraron locales o quienes estaban interesados en alquilar.
Luego de terminar con su trabajo “temporal” de solo 3 meses, le informan que por su buena labor necesitaban que estuviera por más tiempo de lo conversado, Paulina Santos dio un ¡si! lleno de mucho encanto por seguir en Acrópolis. Fueron pasando los años y con ellos muchos cambios dentro de la empresa, cambios que ha enfrentado “como retos convertidos en metas que son un estimulo y que la ayudan a crecer” según los describe Paulina, a pesar de las diferentes etapas que ha pasado dentro de la familia Acrópolis ella alega que “siempre ha tenido la seguridad en Acrópolis como una empresa firme como el roble”. Actualmente ella se desempeña como Encargada del Departamento de Cobros de Acrópolis Corporate Center.
Entre tantos años de experiencia y de crecimiento laboral en la empresa, Paulina describe todo este tiempo con logros muy importantes personales y profesionales, dos de ellos son la llegada de sus dos hijos, a quienes ama con su alma y los describe como su vida entera, y otro el ser licenciada en informatica enfocada en analisis y diseños, también se enorgullece de sus numerosos diplomados, cursos y talleres de capacitación que a aportado Acrópolis para su desarrollo profesional.
“Mi trabajo siempre es interesante, pero lo más importante es tener la gran satisfacción de dar un buen servicio a nuestros clientes” esa es la forma en la que Paulina describe su labor en Acrópolis, una labor que se ha convertido en su día a día, ese mismo día a día que ella llama como su “segundo hogar”, Paulina Santos nos dice que “si tuviera que elegir una palabra para describir mi conexión con Acrópolis esa sería ¡Felicidad!”
“Yo siempre digo gracias a Dios que trabajo en Acrópolis, porque tengo todo” es la frase usada por Paulina al describir su conexión con la empresa, es que no solo asiste a trabajar aquí, es que aquí hace su vida personal también, va a los dos salones de belleza, hace pagos de facturas y servicios en Claro, compra los materiales que sus hijos necesiten en CCC Papeleria, frecuenta mucho la farmacia, compra las cosas de su hogar en Aliss, ama ir de compras a Mango, se divierte en el cine con su esposo e hijos, como lo describiria ella, Acrópolis es su vida entera, porque Acrópolis une su profesión y con su estilo de vida.